Club Mediterraneo

Condiciones


La participación en el programa Club Mediterraneo y las ventajas derivadas están sometidas al criterio exclusivo de Mediterraneo Apart Hotel. Al utilizar los beneficios del Programa está aceptando los términos y condiciones mencionados en www.apartmediterraneo.com.ar. CONDICIONES GENERALES

  1. Organizador del programa. El Programa está dirigido por MEDITERRANEO APART HOTEL ,Caseros 515, Federacion, Provincia de Entre Rios, República Argentina (3206).
  2. Algunos requisitos para la participación. Pueden participar en el Programa las personas (“usted”) según lo dispuesto en estas Condiciones del Programa. Debe tener 18 años de edad cumplidos o ser mayor de edad. No se puede tener más de una categoría. No pueden inscribirse empresas ni otras entidades. La participación en el Programa es gratuita.
  3. Disponibilidad del Programa. Mediterraneo se reserva el derecho de restringir, suspender, interrumpir o cancelar este Programa, previo aviso por escrito con 60 días de antelación a todos los beneficiarios activos, sin derecho a a reclamo alguno por parte de los participantes.
  4. Cancelación de la participación. Mediterraneo se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier participante de cualquiera de las categorías del Programa, entre otros, por motivos como los siguientes: 1) infracción de estas Condiciones; 2) datos inexactos o uso incorrecto de este Programa; 3) infracción de leyes o reglamentos locales en el uso de privilegios por parte de los participantes; 4) falta de pago de gastos de estancia en hotel; 5) devolución de un cheque por falta de fondos o por otro motivo de no conformidad; 6) comisión de fraude o abuso con respecto a este Programa; 7) más de una cuenta activa por participante, 8) trato agresivo o vejatorio, físicamente, de palabra o por escrito, a algún empleado de Mediterraneo; 9) cualquier otra acción que obre en detrimento del Programa o de sus alianzas con arreglo a lo que determine Mediterraneo según su exclusivo criterio.
  5. Cambios en las Condiciones. Mediterraneo se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las Condiciones del Programa, reglamentos, ventajas, condiciones de participación, beneficios, de forma parcial o total en cualquier momento, aunque los cambios puedan afectar el Programa. Tales cambios son obligatorios para usted.
  6. Aviso de cambios. Dichos cambios se mostrarán en estas Condiciones en el sitio web www.apartmediterraneo.com.ar y entrarán en vigor de inmediato a menos que se indique de otro modo. En el sitio web se incluirá un aviso que indicará durante un período de tiempo razonable que se ha realizado un cambio. Todo cambio realizado en cualquier versión impresa de las Condiciones constará en la siguiente reimpresión de dicha versión. Mediterraneo procurará avisar a los socios activos acerca de cualquier cambio importante que afecte el Programa, si bien no podrá considerarse responsable en caso de no hacerlo, a pesar de lo cual dichos cambios serán obligatorios para todos los participantes. Un participante activo es aquel que se ha hospedado en el Hotel en los últimos 18 meses y cumple con las condiciones establecidas para cada categoría del Programa, que se detallan más abajo.
  7. Derechos legales. Ni el Programa ni ninguna de sus ventajas crean ni constituyen derechos legales o contractuales en favor de los participantes frente a Mediterraneo.
  8. Datos personales. Por el sólo hecho de contar Mediterraneo con información personal, los Participantes aceptan que Mediterraneo tiene derecho a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica y enviar le información que Mediterraneo considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Participantes no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo fehacientemente, y se procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo posible.
  9. Comunicaciones no recibidas. Mediterraneo no es responsable del extravío de correspondencia, información, que puedan ser incompletos, ilegales, que lleguen con retraso, se pierdan o sean robados.
  10. Ausencia de garantías sobre los artículos. Mediterraneo no garantiza expresa ni implícitamente los artículos, o productos o servicios de empresas asociadas al Programa, y no asume ninguna responsabilidad por pérdida, gastos (incluidos los honorarios de abogados), accidentes o inconvenientes que se deriven del uso de esos artículos, o a raíz de cualquier defecto o falla en ellos. Se declina expresamente cualquier garantía implícita de comercialización o idoneidad para un fin en particular.
  11. Infracciones del Programa. Cualquier infracción, sospecha de fraude o uso indebido que se relacione con el Programa estará sujeto a las acciones legales o administrativas pertinentes por parte de las autoridades gubernamentales competentes y por Mediterraneo, incluidas, entre otras, la suspensión de los beneficios y la imposibilidad de que pueda participar en el futuro en el Programa, etc.
  12. Interpretación del Programa. Las interpretaciones de las Condiciones del Programa corresponderán exclusivamente a Mediterraneo. Mediterraneo se reserva el derecho de añadir, modificar, suprimir o cambiar de cualquier otro modo estas Condiciones o cualquier norma relativa al Programa según su criterio exclusivo, con o sin previo aviso y de acuerdo con las leyes y reglamentos locales.




Categorias del programa


A) CLUB MEDITERRANEO: MIEMBRO BLACK
1. Como condición para acceder a ser Miembro de club BLACK , cada persona debe haberse alojado en el Hotel en más de dies (10) oportunidades, siendo obligatorio que su última estadía haya sido dentro de los dieciocho (18) meses previos a la fecha de ingreso a la categoría BLACK y según sea acreditado con la base de datos del hotel.

2. Los beneficios a los que accederá son: - 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible al momento de la reserva, pero siempre que la reserva se realice en forma directa con el Hotel. - Late Check Out y Early Check In sin cargo, sujeto a disponibilidad. - 10% de descuento en compras de miel y cremas en APIMANIA - 10% de desceunto en PARRILLA LA CABAÑA - 10% de desceunto en KI - KARU - 10% de descuento en PLAZA UNO - 10% de descuento en GIVRECO - 10% de descuento en MIS PICHONES - sin acuerdo - 10% de descuento en CASA BLANCA + 20% de descuento en tienda de regalos - Pago contado - 10% de descuento en PARILLA LA CABAÑA 3. Todos estos beneficios aplican solamente para el beneficiario del programa y/o eventual acompañante en su habitación. Quedan excluidos para la acumulación de estadías para acceder al programa, cualquier estadía que provenga de eventos cuya organización sea ajena al hotel. B) CLUB MEDITERRANEO: MIEMBRO GOLD
1. Como condición para acceder a ser Miembro de club GOLD, cada persona debe haberse alojado en el Hotel entre cinco (5) y nueve (9) oportunidades, siendo obligatorio que su última estadía haya sido dentro de los dieciocho (18) meses previos a la fecha de ingreso a la categoría GOLD y según sea acreditado con la base de datos del hotel.

2. Los beneficios a los que accederá son: - 5% de descuento sobre la mejor tarifa disponible al momento de la reserva, pero siempre que la reserva se realice en forma directa con el Hotel. - 7% de descuento en compras de miel y cremas en APIMANIA - 7% de desceunto en PARRILLA LA CABAÑA - 7% de desceunto en KI - KARU - 10% de descuento en PLAZA UNO - 10% de descuento en GIVRECO - 10% de descuento en MIS PICHONES - 10% de descuento en CASA BLANCA + 20% de descuento en tienda de regalos - Pago contado - 7% de descuento en PARRILLA LA CABAÑA
3. Todos estos beneficios aplican solamente para el beneficiario del programa y/o eventual acompañante en su habitación. Quedan excluidos para la acumulación de estadías para acceder al programa, cualquier estadía que provenga de eventos cuya organización sea ajena al hotel. C) CLUB MEDITERRANEO: MIEMBRO 1. Como condición para acceder a ser Miembro de club, cada persona debe haberse alojado en el Hotel entre una (1) y cuatro (4) oportunidades, siendo obligatorio que su última estadía haya sido dentro de los dieciocho (18) meses previos a la fecha de ingreso a la categoría GOLD y según sea acreditado con la base de datos del hotel. 2. Los beneficios a los que accederá son: - 5% de descuento en compras de miel y cremas en APIMANIA - 5% de desceunto en PARRILLA LA CABAÑA - 5% de desceunto en KI - KARU - 10% de descuento en PLAZA UNO - 10% de descuento en GIVRECO - 10% de descuento en MIS PICHONES - 10% de descuento en CASA BLANCA + 20% de descuento en tienda de regalos - Pago contado - 5% de descuento en PARRILLA LA CABAÑA 3. Todos estos beneficios aplican solamente para el beneficiario del programa y/o eventual acompañante en su habitación. Quedan excluidos para la acumulación de estadías para acceder al programa, cualquier estadía que provenga de eventos cuya organización sea ajena al hotel.




Condicones para todas las categorias


1. Es necesario reservar con antelación, y las reservas deben realizarse en forma directa con el Departamento de Reservas de Mediterraneo. Se deja aclarado que los descuentos ofrecidos en cada una de las categorías del Programa no se aplicarán en el caso que el socio huésped realice su reserva a través de agencia de viajes o agencia on line, y quedará vigente el resto de los beneficios.

2. El descuento que se otorgue para la mejor tarifa disponible no incluye el consumo de comida y bebida, propinas ni otros gastos de hotel. Estos gastos deben pagarse directamente en el Hotel antes de la salida.

3. Mejoras de categoría en habitaciones de hotel: El hotel no está obligado a ofrecer suites ni habitaciones especiales como parte de esta mejora de categoría de habitación.

4. El uso de los beneficios del Programa es personal e intransferible. El descuento y/o beneficios son aplicables solamente a la factura de compra del Participante autorizado. La factura no puede ser dividida en varias formas de pago, o personas. La factura sólo puede ser cancelada por el Participante.

5. Las tarifas de descuentos publicadas en este Programa no se pueden combinar con cualquier otro descuento o promociones ofrecidas por Mediterraneo.





MANTENTE 

INFORMADO

Contacto

Caseros 515 (Esquina Av Peron)

Federación, Entre Ríos, Argentina

 

03456 483088 / 482155

mediterraneocontacto@gmail.com

© 2016 by Mediterraneo Apart Hotel. Creado por EC

Seguinos

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White TripAdvisor Icon