PROTOCOLO - COVID

​​Reservas

Para completar las reservas se enviara por correo electrónico o WhatsApp un formulario solicitando los datos del titular de la reserva y de los respectivos acompañantes. De esta manera evitaremos cualquier manipulación de papel, reducimos el contacto y agilizamos el proceso de ingreso.

Ingreso (Check In)

Todos los huéspedes al momento de ingreso al establecimiento, tanto por primera vez como ya alojado, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

- Se le tomara la fiebre

- Usar barbijo obligatorio en todas las áreas comunes

- Limpiar el calzado en la alfombra  sanitizante ubicada al ingreso

- Desinfectarse las manos con alcohol en gel dispuesto en dispensar en todas las áreas comunes

En el mostrador solo se permitirá una persona por reserva, y en el lobby solo la permanencia de los ocupantes de una habitación. El contacto huésped-personal será el mínimo indispensable, dando la opción de enviar un whatsapp a la recepción o bien acercándose un solo integrante a la misma. 

Las llaves y control remoto de tv y aire acondicionado se entregaran desinfectados al momento del ingreso y no deberán devolverse, dejándolos en el dormitorio al momento del el egreso (check out). 

Áreas comunes y Piscina

En todo momento se deberá mantener una distancia de 2 metros con los demás pasajeros que no pertenezcan al grupo familiar​, sanitizar las manos con alcohol en gel. En piscina estamos esperando el protocolo municipal. 

Amenidades

En las habitaciones no se dejara elementos extras de confort según determina el protocolo para evitar la contaminación. De requerir podrán hacerlo acercándose a la conserjería o por whatsapp:
- Bebidas
- Almohadas, acolchados extras
- Elementos de aseo personal (jabon, papel higienico, etc)
Egreso (Check Out)
Un día antes del egreso se enviara por medios digitales (correo electrónico o whatsapp) el resumen de estadía y de existir un saldo se solicitara (máximo una persona) que se acerque a conserjería a abonar el mismo. 
También podrá solicitar el pago digital y en esa caso se enviara un cupón de Mercado Pago por los mismos medios digitales. 
Limpieza

​​Áreas Comunes: En todos las áreas se encontraran dispenser de alcohol en gel. Además el personal regularmente desinfectara todas las superficies.

Habitaciones: ​Se realizara la limpieza cada dos días, salvo que el cliente solicite todos los días. Esto se debe a que cada vez que se realice el aseo de la habitacion se deberá hacer en profundidad, sanitizando todo las superficies nuevamente y cambio de toda la ropa de cama según indican los protocolos.

Personal de limpieza: El mismo contara con los elementos de protección.

Desayuno

El mismo se ofrecerá a la carta de tres opciones, que podrá ser en el salón de desayuno por turnos con un máximo de 15 personas a la vez o podrán solicitarlo a la habitacion. 

MANTENTE 

INFORMADO

Contacto

Caseros 515 (Esquina Av Peron)

Federación, Entre Ríos, Argentina

 

03456 483088 / 482155

mediterraneocontacto@gmail.com

© 2016 by Mediterraneo Apart Hotel. Creado por EC

Seguinos

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White TripAdvisor Icon