Parque Termal

& Acuático de Federación

A 300 metros de nuestro hotel se encuentra la principal atracción de la ciudad.El primer pozo termal de la mesopotamia de una profundidad de 1.268 metros con temperaturas promedios de 42°. Aptas para terapéutica en procesos crónicos, no en fase aguda. Sedante, relajante muscular.

Lago

Playa Grande & Baly

Se encuentra en el centro de la ciudad, cuenta con guardavidas, boyados, tiene servicio de sombrillas, canchas de Beach Voley, de Mini Basquet, estación aeróbica, escenario para eventos musicales, deportivos y presentaciones y cuentan con sanitarios, duchas, y servicios de gastronomía.

Reserva

Chaviyu

Lago, islas, galerías, pero principalmente un gran monte de eucalipto rostrata constituyen la Reserva Natural Chaviyú. Numerosas excursiones la incluyen como destino y terreno aventurado. Se extiende a 12Km. de la ciudad de Federación.

Museo

de los Asentamientos

Cuna misma de la historia federaense, este museo fue trasladado desde la vieja ciudad de forma artesanal. Pieza por pieza se reconstruyó con materiales originales para que los habitantes de esta ciudad tuvieran al menos un edificio con el que sentirse identificados.

Represa

Salto Grande

La obra incluye una represa de 69 metros de altura desde su fundación y 39 metros sobre el nivel del río que forma un lago-embalse de 78.300 hectáreas, dos salas de máquinas interconectadas, y un puente internacional, vial y ferroviario.

Paseo en lancha

Puerto Aventura

Paseo en lancha por el Lago Salto Grande, con visitas a las playas de la ciudad, la vieja Federación y arroyo la Virgen. Lancha habilitada hasta 12 pasajeros.

Consultas al celular: 3456475981 (Luis)

Castillo

Concordia

La familia Demachy poco tiempo viven aquí y nacen muchas hipótesis con su desaparición. Luego de varios remates lo destacable fueron las vivencias de la familia Fuchs Valon ya que casualmente aterriza en el lugar Antoine de Saint-Exupery buscando una nueva posta para el servicio de correo aéreo.

Cine

Chajari

Si desean ver las películas del momento en sus vacaciones les recomendamos Cine Gran Libertad en la ciudad vecina de Chajari a 45km.

Playa

Santa Ana

A 60km de Federación, pegado a Chajari se encuentran unas playas de arenas unicas en la zona con una apertura al Lago Salto Grande. Cuenta con un camping con servicios y paradores de temporada.

Autodromo

Concordia

El circuito “Parque Autónomo Ciudad de Concordia” es el segundo trazado de importancia dentro de la Provincia de Entre Ríos, siendo escenario de varias competencias zonales, como así también nacionales. Posee tres variantes de trazado y se destaca la disposición de sus boxes para el trabajo y atención de los equipos participantes.

Contacto

 

Caseros 515 (Esquina Av Peron)

Federación, Entre Ríos, Argentina

 

Fijos: 03456 483088 / 482155

Whatsapp: 3456453456

mediterraneocontacto@gmail.com

Menú

© 2016 by Mediterraneo Apart Hotel. Creado por EC